Powered By Blogger

miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Como ah cambiado tu vida el internet?


En algunas oportunidades de pequeño recuerdo que no podia realizar algunas tareas que bueno no las realizaba e incluso actividades porque no contava con los elementos necesarios para realizarlos. Recuerdo que tenia que ir a la libreria para comprar las famosas "laminas" que te resolvian toda la tarea si encontrabas la indicada y que sino, tenias que ir a la biblioteca mas cercana para poder buscar en todos los libros existentes que tengan relacion con el tema que tu necesitavas encontrar, o cuando tenia que comunicarme con algun pariente lejano por telefono, que defintivamente siempre nos salia mas caro que el dolor a no llamarlos y que debias tener suerte de que su linea no este saturada.



Recuerdo de pequeño ver a mis ancianos tíos escribir sus cartas y esperar al cartero o ir a una agencia para mandar algun recado, que no te aseguraba el llegar a su destino por diferentes motivos; sin embargo ahora tenemos diferentes herramientas para escoger que te aseguran un 100% su llegada, en la cual no necesito caminar a la biblioteca mas cercana para poder encontrar informacion necesaria, por que todo me basta con hacer unos click´s y digitar en algún buscador virtual para poder acceder a la informacion de la cual yo pueda disponer.

Hace poco encontre un blogg que aborrecia el uso del Internet, sin embargo gracias al internet ellos pueden compartir sus mismas diferencias. Yo estoy mas que seguro que el buen uso de esta Gran Invencion Tecnologica, y lo resalto porque es una de las mejores invenciones; ah cambiado la vida de millones de personas y empresas, para sus diferentes ocupaciones

Recuerdo que cuando comenze a hacer mis practicas en Enterministry mi mentor Justo me abrio mucho la perspectiva de la importancia que debia tener toda organizacion en Internet, recuerdo tambien que siempre mostraba sus innovadoras ideas para diferentes organizaciones de las cuales aprendi mucho sobre la importancia de una webSite y es que lo dije y lo seguire diciendo toda organizacion sin una webSite esta en la Edad de piedra.

Por lo pronto, creo que Internet es una herramienta fabulosa, que ha modificado mi vida y creo la de muchos otros, solucionando en parte algunas cosas, e incomodando otras esferas. Lo cierto es que está aquí para quedarse y son inimaginables los alcances que probablemente vendrán, pero les pregunto ¿cómo ha modificado sus vidas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs